Add parallel Print Page Options

27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.

Read full chapter

27 Y el Padre, quien conoce cada corazón, sabe lo que el Espíritu dice, porque el Espíritu intercede por nosotros, los creyentes,[a] en armonía con la voluntad de Dios.

Read full chapter

Footnotes

  1. 8:27 En griego por el pueblo santo de Dios.

27 y aquel que escudriña los corazones(A) sabe cuál es el sentir[a] del Espíritu(B), porque Él intercede por los santos(C) conforme a la voluntad de Dios.

Read full chapter

Footnotes

  1. Romanos 8:27 O, la mente

34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

Read full chapter

34 Entonces, ¿quién nos condenará? Nadie, porque Cristo Jesús murió por nosotros y resucitó por nosotros, y está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios, e intercede por nosotros.

Read full chapter

34 ¿Quién es el que condena(A)? Cristo Jesús es el que murió(B), sí, más aún, el que resucitó[a](C), el que además está a la diestra de Dios(D), el que también intercede por nosotros(E).

Read full chapter

Footnotes

  1. Romanos 8:34 Algunos mss. antiguos agregan: de entre los muertos