La mujer y el dragón

12 Apareció en el cielo una señal maravillosa: una mujer revestida del sol, con la luna debajo de sus pies y con una corona de doce estrellas en la cabeza.

Read full chapter

La mujer y el dragón

12 Pudo entonces verse una gran señal en el cielo: Apareció una mujer cuyo vestido era el sol. La luna estaba debajo de sus pies, y en su cabeza llevaba una corona con doce estrellas.(A)

Read full chapter

La mujer, el dragón y el niño

12 Y una gran señal(A) apareció en el cielo(B): una mujer(C) vestida del sol(D), con[a] la luna debajo de sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza;

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 12:1 Lit., y

14 Pero a la mujer se le dieron las dos alas de la gran águila, para que volara al desierto, al lugar donde sería sustentada durante un tiempo y tiempos y medio tiempo, lejos de la vista de la serpiente.

Read full chapter

14 Pero a la mujer se le dieron las dos alas de la gran águila para que volara a su lugar en el desierto, donde es alimentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo,(A) para estar a salvo de la serpiente.

Read full chapter

14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila(A) a fin de que volara de la presencia[a] de la serpiente al desierto(B), a su lugar, donde fue* sustentada por un tiempo, tiempos y medio tiempo(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 12:14 Lit., del rostro