Apocalipsis 21:2-3
Nueva Versión Internacional
2 Vi además la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios, preparada como una novia hermosamente vestida para su prometido. 3 Oí una potente voz que provenía del trono y decía: «¡Aquí, entre los seres humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios.
Read full chapter
Apocalipsis 21:2-3
Reina Valera Contemporánea
2 Vi también que la ciudad santa,(A) la nueva Jerusalén, descendía del cielo, de Dios,(B) ataviada como una novia que se adorna para su esposo.(C) 3 Entonces oí que desde el trono salía una potente voz, la cual decía: «Aquí está el tabernáculo de Dios con los hombres. Él vivirá con ellos, y ellos serán su pueblo,(D) y Dios mismo estará con ellos y será su Dios.
Read full chapter
Apocalipsis 21:2-3
La Biblia de las Américas
2 Y vi la ciudad santa(A), la nueva Jerusalén(B), que descendía del cielo(C), de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo(D). 3 Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: He aquí, el tabernáculo de Dios(E) está entre los hombres, y Él habitará entre ellos(F) y ellos serán su pueblo[a], y Dios mismo estará entre ellos[b].
Read full chapterFootnotes
- Apocalipsis 21:3 Algunos mss. antiguos dicen: sus pueblos
- Apocalipsis 21:3 Algunos mss. antiguos agregan: y será su Dios
Efesios 5:25-27
Nueva Versión Internacional
25 Esposos, amen a sus esposas, así como Cristo amó a la iglesia y se entregó por ella 26 para hacerla santa. Él la purificó, lavándola con agua mediante la palabra, 27 para presentársela a sí mismo como una iglesia radiante, sin mancha ni arruga ni ninguna otra imperfección, sino santa e intachable.
Read full chapter
Efesios 5:25-27
Reina Valera Contemporánea
25 Esposos, amen a sus esposas,(A) así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, 26 para santificarla. Él la purificó en el lavamiento del agua por la palabra, 27 a fin de presentársela a sí mismo como una iglesia gloriosa, santa e intachable, sin mancha ni arruga ni nada semejante.
Read full chapter
Efesios 5:25-27
La Biblia de las Américas
25 Maridos, amad a vuestras mujeres(A), así como Cristo amó a la iglesia y se dio a sí mismo por ella(B), 26 para santificarla(C), habiéndola purificado(D) por el lavamiento del agua(E) con la palabra(F), 27 a fin de presentársela a sí mismo, una[a] iglesia en toda su gloria[b], sin que tenga mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuera santa e inmaculada(G).
Read full chapterFootnotes
- Efesios 5:27 Lit., la
- Efesios 5:27 Lit., gloriosa
Santa Biblia, NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL® NVI® © 1999, 2015 por Biblica, Inc.®, Inc.® Usado con permiso de Biblica, Inc.® Reservados todos los derechos en todo el mundo. Used by permission. All rights reserved worldwide.
Copyright © 2009, 2011 by Sociedades Bíblicas Unidas