Add parallel Print Page Options

34 »Entonces el Rey dirá a los de Su derecha: “Vengan, benditos de Mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes(A) desde la fundación del mundo(B).

Read full chapter

34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

Read full chapter

El joven rico

17 (A)Cuando Jesús salía para irse, vino un hombre corriendo, y arrodillándose delante de Él(B), le preguntó[a]: «Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna(C)?».

Read full chapter

Footnotes

  1. Marcos 10:17 Lit. preguntándole.

El joven rico

(Mt. 19.16-30; Lc. 18.18-30)

17 Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?

Read full chapter

17 Y si somos hijos, somos también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo(A), si en verdad padecemos con Él a fin de que también seamos glorificados con Él(B).

Read full chapter

17 Y si hijos, también herederos;(A) herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

Read full chapter

24 Porque en esperanza hemos sido salvados(A), pero la esperanza que se ve no es esperanza, pues, ¿por qué esperar lo que uno ve?[a](B)

Read full chapter

Footnotes

  1. Romanos 8:24 Algunos mss. antiguos dicen: ¿quién espera lo que ve?

24 Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?

Read full chapter

con la esperanza de vida eterna(A), la cual Dios, que no miente(B), prometió(C) desde los tiempos eternos(D),

Read full chapter

en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos,

Read full chapter