Lucas 10:5-8
Nueva Versión Internacional
5 »Cuando entren en una casa, digan primero: “Paz a esta casa”. 6 Si hay allí alguien digno de paz, gozará de ella; y, si no, la bendición no se cumplirá.[a] 7 Quédense en esa casa, y coman y beban de lo que ellos tengan, porque el trabajador tiene derecho a su sueldo. No anden de casa en casa.
8 »Cuando entren en un pueblo y los reciban, coman lo que les sirvan.
Read full chapterFootnotes
- 10:6 Si hay … se cumplirá. Lit. Si hay allí un hijo de paz, la paz de ustedes reposará sobre él; y, si no, volverá a ustedes.
Lucas 10:5-8
Reina Valera Contemporánea
5 En cualquier casa adonde entren, antes que nada digan: “Paz a esta casa.” 6 Si allí hay gente de paz, la paz de ustedes reposará sobre esa gente; de lo contrario, la paz volverá a ustedes. 7 Quédense en esa misma casa, y coman y beban lo que les den, porque el obrero es digno de su salario.(A) No vayan de casa en casa. 8 En cualquier ciudad donde entren, y los reciban, coman lo que les ofrezcan.
Read full chapter
Lucas 10:5-8
La Biblia de las Américas
5 En cualquier casa que entréis, decid primero: «Paz a esta casa». 6 Y si hay allí un hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; pero si no, se volverá a vosotros. 7 Permaneced entonces en esa casa[a], comiendo y bebiendo lo que os den[b]; porque el obrero es digno de su salario(A). No os paséis de casa en casa. 8 En cualquier ciudad donde entréis y os reciban, comed lo que os sirvan(B);
Read full chapterFootnotes
- Lucas 10:7 O, en la casa misma
- Lucas 10:7 Lit., las cosas de ellos
Santa Biblia, NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL® NVI® © 1999, 2015 por Biblica, Inc.®, Inc.® Usado con permiso de Biblica, Inc.® Reservados todos los derechos en todo el mundo. Used by permission. All rights reserved worldwide.
Copyright © 2009, 2011 by Sociedades Bíblicas Unidas