Y, si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté.

Read full chapter

Y si me voy y les preparo lugar, vendré otra vez, y los llevaré conmigo, para que donde yo esté, también ustedes estén.

Read full chapter

Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez(A) y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros(B).

Read full chapter

16 Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro Consolador para que los acompañe siempre: 17 el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede aceptar porque no lo ve ni lo conoce. Pero ustedes sí lo conocen, porque vive con ustedes y estará[a] en ustedes. 18 No los voy a dejar huérfanos; volveré a ustedes.

Read full chapter

Footnotes

  1. 14:17 estará. Var. está.

16 Y yo rogaré al Padre, y él les dará otro Consolador, para que esté con ustedes para siempre: 17 es decir, el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir porque no lo ve, ni lo conoce; pero ustedes lo conocen, porque permanece con ustedes, y estará en ustedes.

18 »No los dejaré huérfanos; vendré a ustedes.

Read full chapter

16 Y yo rogaré al Padre, y Él os dará otro Consolador[a](A) para que esté con vosotros para siempre; 17 es decir, el Espíritu de verdad(B), a quien el mundo no puede recibir(C), porque ni le ve ni le conoce, pero vosotros sí le conocéis porque mora con vosotros y estará en vosotros. 18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Juan 14:16 O, Intercesor; gr., Parácletos; i.e., uno llamado al lado para ayudar, y así en el vers. 26