30 El Padre y yo somos uno.

Read full chapter

30 El Padre y yo somos uno.»

Read full chapter

30 Yo y el Padre somos uno[a](A).

Read full chapter

Footnotes

  1. Juan 10:30 Lit., (neutro) una unidad o una misma esencia

10 ¿Acaso no crees que yo estoy en el Padre, y que el Padre está en mí? Las palabras que yo les comunico, no las hablo como cosa mía, sino que es el Padre, que está en mí, el que realiza sus obras. 11 Créanme cuando les digo que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí; o al menos créanme por las obras mismas.

Read full chapter

10 ¿No crees que yo estoy en el Padre, y que el Padre está en mí? Las palabras que yo les hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre, que vive en mí, es quien hace las obras. 11 Créanme que yo estoy en el Padre, y que el Padre está en mí; de otra manera, créanme por las obras mismas.

Read full chapter

10 ¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí(A)? Las palabras que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí es el que hace las[a] obras(B). 11 Creedme que yo estoy en el Padre(C), y el Padre en mí; y si no, creed por las obras mismas(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Juan 14:10 Lit., sus

21 para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.

Read full chapter

21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

Read full chapter

21 para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti(A), que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea[a] que tú me enviaste(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Juan 17:21 Gr., el tiempo del verbo indica: crea continuamente