Job 2:3
Nueva Versión Internacional
3 —¿Te has puesto a pensar en mi siervo Job? —volvió a preguntarle el Señor—. No hay en la tierra nadie como él; es un hombre recto e intachable, que me honra y vive apartado del mal. Y aunque tú me incitaste contra él para arruinarlo sin motivo, ¡todavía mantiene firme su integridad!
Read full chapter
Job 2:3
Reina Valera Contemporánea
3 El Señor le preguntó:
«¿No te has fijado en mi siervo Job, que no hay nadie en la tierra que se le compare? Es un hombre de conducta intachable; no le hace mal a nadie, y es temeroso de Dios. Tú me incitaste a hacerle daño, y a que sin ningún motivo lo arruinara, y aun así él sigue siendo un hombre intachable.»
Read full chapter
Job 2:3
La Biblia de las Américas
3 Y el Señor dijo a Satanás: ¿Te has fijado[a] en mi siervo Job? Porque no hay otro como él sobre la tierra, hombre intachable[b], recto, temeroso de[c] Dios y apartado del mal. Y él todavía conserva su integridad(A), aunque tú me incitaste contra él para que lo arruinara[d] sin causa.
Read full chapterSanta Biblia, NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL® NVI® © 1999, 2015 por Biblica, Inc.®, Inc.® Usado con permiso de Biblica, Inc.® Reservados todos los derechos en todo el mundo. Used by permission. All rights reserved worldwide.
Copyright © 2009, 2011 by Sociedades Bíblicas Unidas