Add parallel Print Page Options

Y después’, declara el Señor, ‘a Sedequías, rey de Judá, a sus siervos, al pueblo y a los que sobrevivan en esta ciudad de la pestilencia, de la espada y del hambre, los entregaré en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia(A), en manos de sus enemigos y en manos de los que buscan sus vidas; y él los herirá a filo de espada. No los perdonará ni les tendrá piedad ni compasión(B)’”.

Read full chapter

y Sedequías, rey de Judá, no escapará de la mano de los caldeos, sino que ciertamente será entregado en manos del rey de Babilonia(A) que hablará con él cara a cara[a], y sus ojos verán sus ojos;

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 32:4 Lit. boca a boca.

21 Y a Sedequías, rey de Judá, y a sus oficiales los entregaré en manos de sus enemigos, en manos de los que buscan su vida y en manos del ejército del rey de Babilonia(A), que se ha retirado de ustedes(B).

Read full chapter

17 El rey Sedequías envió a sacarlo[a], y en su palacio el rey le preguntó secretamente, y le dijo(A): «¿Hay palabra del Señor(B)?». «La hay», respondió Jeremías. Y añadió: «En manos del rey de Babilonia será entregado(C)».

Read full chapter

Footnotes

  1. Jeremías 37:17 Lit. envió y lo tomó.

23 Todas sus mujeres y sus hijos serán llevados a los caldeos. Tampoco usted escapará de sus manos, sino que será apresado por la mano del rey de Babilonia(A), y esta ciudad será incendiada(B)”».

Read full chapter