Add parallel Print Page Options

40 Ciertamente, alzo a los cielos Mi mano(A),
Y digo: Como que vivo Yo para siempre,

Read full chapter

40 Porque yo alzaré a los cielos mi mano,
Y diré: Vivo yo para siempre,

Read full chapter

34 »Pero al fin de los días, yo, Nabucodonosor, alcé mis ojos al cielo, y recobré mi razón[a], y bendije al Altísimo y alabé y glorifiqué al que vive para siempre.

Porque Su dominio es un dominio eterno(A),
Y Su reino permanece de generación en generación(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Daniel 4:34 Lit. conocimiento.

34 Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alcé mis ojos al cielo, y mi razón me fue devuelta; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es sempiterno, y su reino por todas las edades.

Read full chapter

Y oí al hombre vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, que levantando su mano derecha y su mano izquierda al cielo, juró por Aquel que vive para siempre(A), que será por tres años y medio[a](B). Y cuando se termine la destrucción del poder[b] del pueblo santo, se cumplirán todas estas cosas(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Daniel 12:7 O un tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo.
  2. Daniel 12:7 Lit. de la mano.

Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos,(A) que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo.(B) Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.

Read full chapter

y juró por Aquel que vive por los siglos de los siglos(A), quien creó el cielo y las cosas que en Él hay, y la tierra y las cosas que en ella hay, y el mar y las cosas que en Él hay(B), que ya no habrá más demora[a](C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 10:6 Lit. el tiempo no será más.

y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,

Read full chapter

Entonces uno de los cuatro seres vivientes(A) dio a los siete ángeles(B) siete copas[a] de oro(C) llenas del furor de Dios(D), quien vive por los siglos de los siglos(E).

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 15:7 O tazones.

Y uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios, que vive por los siglos de los siglos.

Read full chapter