Add parallel Print Page Options

Y fue arrojado el gran dragón(A), la serpiente antigua(B) que se llama Diablo y Satanás(C), el cual engaña al mundo entero(D). Fue arrojado a la tierra(E) y sus ángeles fueron arrojados con él.

Read full chapter

Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua,(A) que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra,(B) y sus ángeles fueron arrojados con él.

Read full chapter

y saldrá a engañar a las naciones(A) que están en los cuatro extremos[a] de la tierra(B), a Gog y a Magog(C), a fin de reunirlas para la batalla(D). El número de ellas es como la arena del mar(E).

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 20:8 I.e. puntos cardinales.

y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog,(A) a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.

Read full chapter

10 Y el diablo(A) que los engañaba(B) fue arrojado al lago de fuego y azufre(C), donde también están la bestia(D) y el falso profeta(E). Y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos(F).

Read full chapter

10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Read full chapter