19 A pesar de todo, el fundamento de Dios es sólido y se mantiene firme, pues está sellado con esta inscripción: «El Señor conoce a los suyos»,[a] y esta otra: «Que se aparte de la maldad todo el que invoca el nombre del Señor».[b]

Read full chapter

Footnotes

  1. 2:19 Nm 16:5, según LXX.
  2. 2:19 Véanse Nm 16:26 y Jl 3:5.

19 Pero el fundamento de Dios está firme, y tiene este sello: «El Señor conoce a los que son suyos»; y: «Que se aparte de la iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.»

Read full chapter

19 No obstante, el sólido fundamento de Dios permanece(A) firme, teniendo este sello(B): El Señor conoce a los que son suyos(C), y: Que se aparte de la iniquidad todo aquel que menciona el nombre del Señor(D).

Read full chapter

34 Vuelvan a su sano juicio, como conviene, y dejen de pecar. En efecto, hay algunos de ustedes que no tienen conocimiento de Dios; para vergüenza de ustedes lo digo.

Read full chapter

34 así que vuelvan en sí y vivan con rectitud, y no pequen, porque algunos de ustedes no conocen a Dios. Y esto lo digo para que sientan vergüenza.

Read full chapter

34 Sed sobrios(A), como conviene[a], y dejad de pecar; porque algunos no tienen conocimiento de Dios(B). Para vergüenza vuestra lo digo(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Corintios 15:34 Lit., justamente