2 Pedro 1:19
Nueva Versión Internacional
19 Esto ha venido a confirmarnos la palabra[a] de los profetas, a la cual ustedes hacen bien en prestar atención, como a una lámpara que brilla en un lugar oscuro, hasta que despunte el día y salga el lucero de la mañana en sus corazones.
Read full chapterFootnotes
- 1:19 Esto … palabra. Lit. También tenemos la muy segura palabra.
2 Pedro 1:19
Reina Valera Contemporánea
19 Además, contamos con la muy confiable palabra profética, a la cual ustedes hacen bien en atender, que es como una antorcha que alumbra en la oscuridad, hasta que aclare el día y el lucero de la mañana salga en el corazón de ustedes.
Read full chapter
2 Pedro 1:19
La Biblia de las Américas
La palabra profética
19 Y así tenemos la palabra profética(A) más segura[a](B), a la cual hacéis bien en prestar atención como a una lámpara(C) que brilla en el lugar oscuro, hasta que el día despunte(D) y el lucero de la mañana(E) aparezca en vuestros corazones(F).
Read full chapterFootnotes
- 2 Pedro 1:19 O, Y tenemos la palabra profética aún más segura
2 Corintios 4:6
Nueva Versión Internacional
6 Porque Dios, que ordenó que la luz resplandeciera en las tinieblas,[a] hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de Dios que resplandece en el rostro de Cristo.
Read full chapter
2 Corintios 4:6
Reina Valera Contemporánea
6 Porque Dios, que mandó que de las tinieblas surgiera la luz,(A) es quien brilló en nuestros corazones para que se revelara el conocimiento de la gloria de Dios en el rostro de Jesucristo.
Read full chapter
2 Corintios 4:6
La Biblia de las Américas
6 Pues Dios, que dijo que de las tinieblas resplandeciera la luz(A), es el que ha resplandecido en nuestros corazones(B), para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo(C).
Read full chapterSanta Biblia, NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL® NVI® © 1999, 2015 por Biblica, Inc.®, Inc.® Usado con permiso de Biblica, Inc.® Reservados todos los derechos en todo el mundo. Used by permission. All rights reserved worldwide.
Copyright © 2009, 2011 by Sociedades Bíblicas Unidas