A A A A A
Bible Book List

1 Crónicas 1:34-54Dios Habla Hoy (DHH)

Descendientes de Esaú

34 Abraham fue el padre de Isaac. Hijos de Isaac: Esaú e Israel. 35 Hijos de Esaú: Elifaz, Reuel, Jeús, Jaalam y Coré. 36 Hijos de Elifaz: Temán, Omar, Sefó, Gatam y Quenaz; de Timná tuvo a Amalec. 37 Hijos de Reuel: Náhat, Zérah, Samá y Mizá.

38 Hijos de Seír: Lotán, Sobal, Sibón, Aná, Disón, Éser y Disán. 39 Hijos de Lotán: Horí y Hemam. Timná era hermana de Lotán. 40 Hijos de Sobal: Alván, Manáhat, Ebal, Sefó y Onam. Hijos de Sibón: Aiá y Aná. 41 Aná fue padre de Disón. Hijos de Disón: Hemdán, Esbán, Itrán y Querán. 42 Hijos de Éser: Bilhán, Zaaván y Jaacán. Hijos de Disán: Us y Arán.

43 Éstos fueron los reyes que gobernaron en Edom antes que los israelitas tuvieran rey: Bela, hijo de Beor; su ciudad se llamaba Dinhaba. 44 Cuando Bela murió, gobernó en su lugar Jobab, el hijo de Zérah, que era del pueblo de Bosrá. 45 Cuando Jobab murió, gobernó en su lugar Husam, que era de la región de Temán. 46 Cuando Husam murió, gobernó en su lugar Hadad, el hijo de Bedad, que derrotó a Madián en el campo de Moab; y su ciudad se llamaba Avit. 47 Cuando murió Hadad, gobernó en su lugar Samlá, que era del pueblo de Masrecá. 48 Cuando Samlá murió, gobernó en su lugar Saúl, que era de Rehobot, el pueblo que está junto al río. 49 Cuando Saúl murió, gobernó en su lugar Baal-hanán, que era hijo de Acbor. 50 Y cuando murió Baal-hanán, gobernó en su lugar Hadad; y su ciudad se llamaba Pau. La esposa de Hadad se llamaba Mehetabel y era hija de Matred y nieta de Mezaab.

51 Después de la muerte de Hadad, los jefes de Edom fueron: Timná, Alvá, Jetet, 52 Oholibamá, Elá, Pinón, 53 Quenaz, Temán, Mibsar, 54 Magdiel e Iram. Éstos fueron los jefes de Edom.

Dios Habla Hoy (DHH)

Dios habla hoy ®, © Sociedades Bíblicas Unidas, 1966, 1970, 1979, 1983, 1996.

  Back

1 of 1

You'll get this book and many others when you join Bible Gateway Plus. Learn more

Viewing of
Cross references
Footnotes