A A A A A
Bible Book List

1 Crónicas 1:5-23 Dios Habla Hoy (DHH)

Hijos de Jafet: Gómer, Magog, Madai, Javán, Tubal, Mésec y Tirás. Hijos de Gómer: Asquenaz, Rifat y Togarmá. Hijos de Javán: Elisá, Tarsis, Quitim y Rodanim.

Hijos de Cam: Cus, Misraim, Fut y Canaán. Hijos de Cus: Sebá, Havilá, Sabtá, Raamá y Sabtecá. Hijos de Raamá: Sebá y Dedán. 10 Cus fue el padre de Nimrod, el primer hombre poderoso de la tierra.

11 De Misraim descienden los ludeos, los anameos, los lehabitas, los naftuhítas, 12 los patruseos, los casluhítas y los caftoritas, de quienes descienden los filisteos.

13 Canaán fue padre de Sidón, su primer hijo, y de Het. 14 De Canaán descienden los jebuseos, amorreos, gergeseos, 15 heveos, araceos, sineos, 16 arvadeos, semareos y hamateos.

17 Hijos de Sem: Elam, Asur, Arfaxad, Lud y Aram. Los hijos de Aram fueron Us, Hul, Guéter y Mas. 18 Arfaxad fue el padre de Sélah, y Sélah fue el padre de Éber. 19 Éber tuvo dos hijos: el primero se llamaba Péleg, porque en su tiempo la gente de la tierra se dividió. El hermano de Péleg se llamaba Joctán. 20 Joctán fue el padre de Almodad, Sélef, Hasar-mávet, Jérah, 21 Hadoram, Uzal, Diclá, 22 Obal, Abimael, Sebá, 23 Ofir, Havilá y Jobab. Todos estos fueron hijos de Joctán.

Dios Habla Hoy (DHH)

Dios habla hoy ®, © Sociedades Bíblicas Unidas, 1966, 1970, 1979, 1983, 1996.

  Back

1 of 1

You'll get this book and many others when you join Bible Gateway Plus. Learn more

Viewing of
Cross references
Footnotes