1 Tesalonicenses 5:8
Nueva Versión Internacional
8 Nosotros que somos del día, por el contrario, estemos siempre en nuestro sano juicio, protegidos por la coraza de la fe y del amor, y por el casco de la esperanza de salvación;
Read full chapter
1 Tesalonicenses 5:8
Reina Valera Contemporánea
8 pero nosotros, los que somos del día, debemos ser sobrios, ya que nos hemos revestido de la coraza de la fe y del amor, y tenemos como casco la esperanza de la salvación.(A)
Read full chapter
1 Tesalonicenses 5:8
La Biblia de las Américas
8 Pero puesto que nosotros somos del día(A), seamos sobrios[a](B), habiéndonos puesto la coraza(C) de la fe y del amor(D), y por yelmo(E) la esperanza de la salvación(F).
Read full chapterFootnotes
- 1 Tesalonicenses 5:8 O, tengamos dominio propio
Santa Biblia, NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL® NVI® © 1999, 2015 por Biblica, Inc.®, Inc.® Usado con permiso de Biblica, Inc.® Reservados todos los derechos en todo el mundo. Used by permission. All rights reserved worldwide.
Copyright © 2009, 2011 by Sociedades Bíblicas Unidas