Add parallel Print Page Options

61 Estén, pues, vuestros corazones enteramente dedicados al[a] Señor nuestro Dios(A), para que andemos en sus estatutos y guardemos sus mandamientos, como en este día.

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Reyes 8:61 Lit., completos con el

61 Sea, pues, perfecto vuestro corazón para con Jehová nuestro Dios, andando en sus estatutos y guardando sus mandamientos, como en el día de hoy.

Read full chapter

61 Y ahora, dedíquense por completo al Señor[a] nuestro Dios; vivan según sus decretos y cumplan sus mandamientos, como ya lo hacen».

Read full chapter

Footnotes

  1. 8:61 dedíquense por completo al Señor. Lit. sea su corazón perfecto con el Señor.

Y anduvo en todos los pecados que su padre había cometido antes de él; y su corazón no estuvo dedicado por entero al Señor su Dios, como el corazón de su padre David(A).

Read full chapter

Y anduvo en todos los pecados que su padre había cometido antes de él; y no fue su corazón perfecto con Jehová su Dios, como el corazón de David su padre.

Read full chapter

Abías cometió todos los pecados que, antes de él, había cometido su padre, pues no siempre fue fiel al Señor su Dios como lo había sido su padre[a] David.

Read full chapter

Footnotes

  1. 15:3 pues no siempre … su padre. Lit. pues su corazón no fue perfecto con el Señor su Dios como el corazón de su padre.