1 Juan 3:2-3
Nueva Versión Internacional
2 Queridos hermanos, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que habremos de ser. Sabemos, sin embargo, que cuando Cristo venga seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es. 3 Todo el que tiene esta esperanza en Cristo se purifica a sí mismo, así como él es puro.
Read full chapter
1 Juan 3:2-3
Reina Valera Contemporánea
2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser. Pero sabemos que, cuando él se manifieste, seremos semejantes a él porque lo veremos tal como él es. 3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.
Read full chapter
1 Juan 3:2-3
La Biblia de las Américas
2 Amados(A), ahora somos hijos de Dios(B) y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser(C). Pero sabemos que cuando Él se manifieste[a](D), seremos semejantes a Él(E) porque le veremos como Él es(F). 3 Y todo el que tiene esta esperanza puesta en Él(G), se purifica, así como Él es puro(H).
Read full chapterFootnotes
- 1 Juan 3:2 Lit., si se manifiesta
Hechos 15:9
Nueva Versión Internacional
9 Sin hacer distinción alguna entre nosotros y ellos, purificó sus corazones por la fe.
Read full chapter
Hechos 15:9
Reina Valera Contemporánea
9 Dios no hizo ninguna diferencia entre ellos y nosotros, sino que por la fe purificó sus corazones.
Read full chapter
Hechos 15:9
La Biblia de las Américas
9 y ninguna distinción hizo entre nosotros y ellos(A), purificando por la fe sus corazones(B).
Read full chapterSanta Biblia, NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL® NVI® © 1999, 2015 por Biblica, Inc.®, Inc.® Usado con permiso de Biblica, Inc.® Reservados todos los derechos en todo el mundo. Used by permission. All rights reserved worldwide.
Copyright © 2009, 2011 by Sociedades Bíblicas Unidas