A A A A A
Bible Book List

1 Crónicas 8La Palabra (Hispanoamérica) (BLPH)

Descendientes de Benjamín

Benjamín tuvo cinco hijos: el primogénito Bela, el segundo Asbel, el tercero Ajraj, el cuarto Nojá y el quinto Rafá. Los descendientes de Bela fueron Adar, Guerá, Abijud, Abisúa, Naamán, Ajóaj, Guerá, Sefután y Jurán. Estos son los descendientes de Ejud, cabezas de familia de los habitantes de Gueba que fueron desterrados a Manájat: Naamás, Ajías y Guerá, el padre de Uzá y Ajijud, que fue quien los desterró.

Sajaráin tuvo hijos en la campiña de Moab, después de haber abandonado a sus esposas Jusín y Baará. Con su esposa Jodes fue padre de Jobab, Sibías, Mesá, Malcán, 10 Jeús, Saquías y Mirmá. Estos fueron sus descendientes, cabezas de familia. 11 Con Jusín había tenido a Abitub y a Elpáal. 12 Descendientes de Elpáal: Éber, Misán, Sémed, fundador de Onó y Lod con sus aldeas, 13 Beriá y Sema, que fueron cabezas de familia de los habitantes de Ayalón y expulsaron a los habitantes de Gat.

14 Ajió, Samac, Jeremot, 15 Zebadías, Arad, Éder, 16 Miguel, Jispá y Jojá eran descendientes de Beriá.

17 Zebadías, Mesulán, Jizquí, Jéber, 18 Jismeray, Jizliá y Jobab eran descendientes de Elpáal.

19 Jaquín, Zicrí, Zabdí, 20 Elienay, Siltay, Eliel, 21 Adaías, Beraías y Simrat eran descendientes de Simeí.

22 Jispán, Éber, Eliel, 23 Abdón, Zicrí, Janán, 24 Jananías, Elán, Antotías, 25 Jifdías y Penuel eran descendientes de Sasac.

26 Samseray, Sejarías, Atalías, 27 Jaresías, Elías y Zicrí eran descendientes de Jeroján.

28 Todos ellos fueron cabezas de familia y antepasados genealógicos que residieron en Jerusalén.

La familia de Saúl

29 En Gabaón residían el fundador de Gabaón, su esposa llamada Maacá, 30 su primogénito Abdón, Sur, Quis, Baal, Nadab, 31 Guedor, Ajió, Zéquer, 32 y Miclot, el padre de Simá. También estos, como sus hermanos, residían en Jerusalén con ellos.

33 Ner fue padre de Quis, Quis fue padre de Saúl y Saúl fue padre de Jonatán, Malquisúa, Abinadab e Isbaal. 34 Meribaal fue hijo de Jonatán y padre de Micá. . 35 Descendientes de Micá: Pitón, Mélec, Tarea y Ajaz. 36 Ajaz fue padre de Joadá; Joadá fue padre de Alémet, Azmávet y Zimrí; y Zimrí fue padre de Mosá. 37 Mosá fue padre de Bineá que lo fue de Rafá, que lo fue de Elasá, que lo fue de Asel. 38 Asel tuvo seis hijos, cuyos nombres eran: Azricán, Bocrú, Ismael, Searías, Abdías y Janán, todos ellos hijos de Asel. 39 Los hijos de su hermano Ésec fueron el primogénito Ulán, el segundo Jeús y el tercero Elifélet. 40 Los descendientes de Ésec fueron guerreros valerosos y arqueros expertos. Tuvieron muchos hijos y nietos, ciento cincuenta.

Todos estos fueron descendientes de Benjamín.

La Palabra (Hispanoamérica) (BLPH)

La Palabra, (versión hispanoamericana) © 2010 Texto y Edición, Sociedad Bíblica de España

  Back

1 of 1

You'll get this book and many others when you join Bible Gateway Plus. Learn more

Viewing of
Cross references
Footnotes