A A A A A
Bible Book List

1 Crónicas 3La Palabra (España) (BLP)

La dinastía davídica

Lista de los hijos de David nacidos en Hebrón: el primogénito, Amnón, de Ajinoán, la jezraelita; el segundo Daniel, de Abigail, la carmelita; el tercero, Absalón, de Maacá, la hija de Tolmay, el rey de Guesur; el cuarto, Adonías, de Jaquit; el quinto, Sefatías, de Abital; y el sexto Jitrán, de su esposa Eglá. Los seis le nacieron en Hebrón, donde reinó durante siete años y seis meses, mientras que en Jerusalén reinó treinta y tres años. Y esta es la lista de los hijos que le nacieron en Jerusalén: Simeá, Sobab, Natán, Salomón, los cuatro de Betsabé, hija de Amiel. Jibjar, Elisamá, Elifélet, Nogah, Néfeg, Jafía, Elisamá, Elyadá y Elifélet, o sea, nueve. Todos estos fueron los hijos de David, sin contar los hijos de sus concubinas. Tamar fue hermana de ellos.

10 Descendientes de Salomón: Roboán, Abías, Asá, Josafat, 11 Jorán, Ocozías, Joab, 12 Amasías, Azarías, Jotán, 13 Ajaz, Ezequías, Manasés, 14 Amón y Josías. 15 Hijos de Josías: el primogénito Jonatán, segundo Joaquín, tercero Sedecías y cuarto Salún. 16 Hijos de Joaquín: Jeconías y Sedecías.

17 Hijos de Jeconías, el prisionero, fueron Sealtiel, 18 Malquirán, Pedaías, Senasar, Jecamías, Hosamá y Nedabías. 19 Hijos de Pedaías: Zorobabel y Simeí. Hijos de Zorobabel: Mesulán, Jananías y su hermana Selomit; 20 y otros cinco: Jasubá, Ohel, Berequías, Jasadías y Jusab-Jésed. 21 Descendientes de Jananías: Peletías, Isaías, Refaías, Arnán, Abdías y Secanías. 22 Descendientes de Secanías: Semaías y sus hijos: Jatús, Jigal, Baríaj, Nearías y Safat, seis. 23 Hijos de Nearías: Elyoenay, Ezequías y Azricán, tres. 24 Hijos de Elyoenay: Hodaías, Eliasib, Pelaías, Acub, Jonatán, Delaías y Ananí, siete.

La Palabra (España) (BLP)

La Palabra, (versión española) © 2010 Texto y Edición, Sociedad Bíblica de España

  Back

1 of 1

You'll get this book and many others when you join Bible Gateway Plus. Learn more

Viewing of
Cross references
Footnotes