Add parallel Print Page Options

13 sino que derribaréis sus altares y quebraréis sus pilares sagrados y cortaréis sus Aseras[a](A)

Read full chapter

Footnotes

  1. Éxodo 34:13 I.e., símbolos de madera de una deidad femenina

13 Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y cortaréis sus imágenes de Asera.(A)

Read full chapter

Mas así haréis con ellos: derribaréis sus altares, destruiréis sus pilares sagrados, y cortaréis sus imágenes de Asera[a], y quemaréis a fuego sus imágenes talladas(A).

Read full chapter

Footnotes

  1. Deuteronomio 7:5 I.e., símbolos de madera de una deidad femenina

Mas así habéis de hacer con ellos: sus altares destruiréis, y quebraréis sus estatuas, y destruiréis sus imágenes de Asera, y quemaréis sus esculturas en el fuego.(A)

Read full chapter

12 También expulsó de la tierra a los sodomitas de cultos paganos(A), y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho(B). 13 (C)También quitó a Maaca su madre[a] de ser reina madre, porque ella había hecho una horrible imagen de[b] Asera; Asa derribó su horrible imagen y la quemó(D) junto al torrente Cedrón. 14 Pero los lugares altos no fueron quitados(E); sin embargo el corazón de Asa estuvo dedicado por entero al Señor(F) todos sus días.

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Reyes 15:13 Lit., Y también a Maaca su madre, y la quitó
  2. 1 Reyes 15:13 O, para

12 Porque quitó del país a los sodomitas, y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho.(A)

13 También privó a su madre Maaca de ser reina madre, porque había hecho un ídolo de Asera. Además deshizo Asa el ídolo de su madre, y lo quemó junto al torrente de Cedrón.

14 Sin embargo, los lugares altos no se quitaron. Con todo, el corazón de Asa fue perfecto para con Jehová toda su vida.

Read full chapter