Skip to content

Blog / Devocionales de Biblie Gateway para la Navidad – ¡Ya disponibles en español!

Devocionales de Biblie Gateway para la Navidad – ¡Ya disponibles en español!

navidad-devotionalsParece que este año fue especialmente turbulento, ¿verdad? Para ser sinceros, al momento que llega la temporada navideña, la mayoría de las veces ya nos sentimos un poco cansados y abrumados. Al terminar el 2016, los cristianos alrededor del mundo fueron desafiados a responder a múltiples actos de terror y violencia. Si usted vive en los Estados Unidos, entonces fue testito de una campaña política particularmente contenciosa. Añada a eso cualquier preocupación personal que enfrente, y tiene como resultado una serie de doce meses de mucho impacto traumático.

[Ver todos los libros y biblias en español en la Tienda en línea de Bible Gateway]

¿No sería maravilloso terminar el 2016 en una nota distinta? ¿No sería maravilloso experimentar la paz de Jesucristo que deja en la perspectiva correcta nuestras tristezas y preocupaciones?

Nos gustaría ayudarle a tener precisamente eso. Hemos integrado dos devocionales navideños gratuitos que están diseñados para ayudarle a hacer a un lado el estrés y simplemente concentrarse en Jesús durante este agitado tiempo del año. Cada devocional ofrece un ángulo distinto de la temporada navideña:

Gozo navideño: ¿Sabe usted lo que significa experimentar el gozo de la Navidad? ¿”Gozo” es una palabra que usted asocia con su agitado calendario festivo? ¡La respuesta a esta pregunta debe ser “sí”! El pastor Mel Lawrenz, autor de la popular serie de libros Cómo entender la Biblia (disponible solo en inglés) e Influencia Espiritual (disponible en español), nos presenta un devocional para cada día de la temporada navideña.

A causa de Belén: Max Lucado, un autor favorito de los lectores en español, comparte notas de ánimo e inspiración extraídas de su nuevo libro. Si lo que usted necesita es una dosis rápida de aliento para cada día, esto fue escrito para usted.

Estos devocionales inician durante el tiempo de Adviento, pero puede registrarse ahora mismo para que no se los pierda. ¡Visite nuestra página de Devocionales Navideños para registrase!

Filed under General